Inicio Respuestas Huawei Ascend Y220

Mi tactil no fnciona!!

laura171994

Buenos días lo que pasa es que mi tactil del celuluar huawei y220 no funciona yo presiono la pantalla como siempre pero no pasa nada y no puedo hacer nada.

Huawei Ascend Y220.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2014 22:03:10
Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, debes tener en cuenta que acciones sobre el software (rooteo o cambio de rom original) pueden invalidar la garantía si así lo describen las condiciones de aplicación de la misma, ni que decir tiene que golpes o contacto con líquidos anulan inmediatamente la garantía, en el caso de los golpes, es evidente y fácilmente apreciables en el exterior del dispositivo y en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa