Inicio Respuestas Windows 8

Mouse en Windows 8

AdamSpys

Pc sobremesa

Quisiera saber si se podra seguir usando el mouse en Windows 8, ya que mi computadora no tiene una pantalla táctil.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2012 15:56:55
Hola AdamSpys, el sistema de \ "azulejos\ " se puede activar /desactivar, quedando por detrás un sistema windows similar en aspecto a windows 7

Salu2
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 18/01/2012 16:01:45
Claro que se puede usar el ratón en W8.
Lo de acariciar la pantalla esta bien en gadgets (smartphones, tabletas) o en una \ 'caja registradora\ ', pero en un pc se seguirá usando el ratón aunque se tengan pantallas táctiles, ya que \ 'gesticular\ ' en una pantalla grande resulta muy incómodo si se tiene que trabajar con el equipo.
Bajar - Subir
#3 chichi123 (1 Posts) - 23/02/2013 03:31:15
Pero como instalas el mouse optico ya que en mi laptop el w8 no reconoce el mouse?