Inicio Respuestas Internet

Internet bloqueado

vk10

W7/ubuntu 11.10 32bits. tp-link wireless TL-WN751ND.router aqprox appR150V2

he puesto internet pero joy no me puedo conectar coge la señal y todo en w7, buscando el problema W me dice: equipo configurado correctamente pero dispositivo o recurso (servidor dns) no responde.
¿que quiere decir?.
un saludo. hasta la proxima

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2012 15:40:02
¡Hola!
Si te sale una lista de conexiones disponibles al clickear el icono y sale la tuya, poniendo el puntero encima verás que dice \ "Sin conexión a Internet\ " en cuyo caso el problema es muy posible que sea del proveedor de Internet. Contacta con él.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 vk10 (11 Posts) - 24/03/2012 14:01:13
Pues tienes razon vino y era el router que no iba el wifi ni \ "patras\ " me lo ha cambiado y esto es otra cosa. Gracias por la respuesta y hasta la proxima.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/03/2012 22:18:29
Gracias a ti por comunicar la respuesta y que me ponga laureles en la cabeza por haber acertado, jajaja.