Inicio Respuestas Energía

Carga de energia para Ibits

johanna82

Ibist formato Fm3

hola tengo un Ibist me lo regalaron pero no tiene cables usb ni free, no enciende probe a cargarlo con cargador de telefono y solo funciona mientras esta conectado de lo contrario se apaga necesito me ayuden con informarme como fuenciona. gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/03/2012 13:32:21
No sé lo que es un ibist o un ibits, pero te aconsejo que mires en la página del fabricante para ver o descargar el manual del modelo que tengas.