Inicio Respuestas PC

Energia de mi pc

Juanda10

Buenasss.

Lo que sucede es que antes le conectaba el cargador a mi portatil marca ACER y subia su brillo, Haora le onecto el cargado y no sube su brillo , voy a configuraciones y me indica que ya tiene todo el brillo a su maximo. Les Agradeceria que me ayudaran.

ACER Aspire E 15 Star ----- ES1-512-25TP.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 12/07/2017 00:43:22
Hola pruevela con un monitor haver que imagen da aludos comente
Bajar - Subir
#2 Juanda10 (2 Posts) - 13/07/2017 02:54:23
Hola ,solamente lo apage y lo deje como un dia apagado y lo prendi haora para ver una peli y ya estaba bien