Inicio Respuestas Seguridad

Sobre seguridad ciudadana

matygalla

Falta de interes del Estado por la seguridad cuidadana.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/03/2012 17:07:50
Permitimos la libre opinión en este foro y comentarios de todo tipo siempre y cuando sean coherentes o den información para que los demás puedan opinar, si quieres puedes rectificarlo y abrimos un \ "debate\ " de lo contrario sera cerrado ya que carece de sentido esa simple frase, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema