Inicio Respuestas Seguridad

Pregunta sobre copias de seguridad

Flaius

Hola, actualmente uso win 7 y adquirí una versión original de window, avast y otros productos, mi pregunta es
¿Si hago una copia de seguridad y mi equipo se daña y hay que formatearlo, si tener la copia de seguridad en un pendrive, al instalar el win desde 0 y al cargar la copia de seguridad del pendrive, cuando la cargue seguiré con todas las versiones original de los productos que tenía antes del accidente?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/08/2013 15:23:00
No entiendo bien como lo expplicas, pero la licencia del antivirus, por ejemplo, es para un año (normalmente), la de windows es para siempre, mientras la uses en UN solol pc y si es OEM, en el MISMO pc.

solo que cada vez deberas poner las claves.
no te fies de hacer copias de seguridad en pendrives, hazla en pendrives, en dvd\ 's(varios), en discos duros, en la nube. en varios sitios distintos, no solo en un pen ni solo un dvd.
Bajar - Subir
#2 Flaius (3 Posts) - 24/08/2013 15:27:52
Ok gracias lo que quise decir era esto:

Tengo productos con licencias originales en mi pc
Al dia siguiente hago la copia de seguridad
Al día siguiente formateo la pc y instalo windows 7 desde 0
Al día siguiente cargo la copia de seguridad en mi sistema operativo recién formateado

La pregunta es ¿productos como avast, seguirán con la licencia original?

espero haberme explicado mejor
Saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 24/08/2013 20:40:46
Hola, ¿como haces la copia de seguridad? con la opción que ofrece windows (y que desconozco)?

te explico: yo las copias de las que me fio son las que hago yo, solo de los datos, ya que los programas los instalo de nuevo y los que requieren clave, se la pongo, al igual que con el win, que debo activarlo de nuevo.

¿es una torre o un portatil?

saludos
Bajar - Subir
#4 Flaius (3 Posts) - 24/08/2013 20:54:36
Un portatil, no eh echo ninguna copia de seguridad, pero quiero hacer algo de modo que si mi pc se formatea pueda usar una copia de seguridad (Nose si se pueda) y que los programas no requiera comprar nuevas licencias
Bajar - Subir
#5 LASZ (844 Posts) - 24/08/2013 23:27:19
Una manera es crear una imagen de la partición dondes está Windows mediante el Norton Ghost.

Saludos ;-)

LASZ