Inicio Respuestas PDF

No puedo descargar PDF abierto en Web:(Windows 7) (Solucionada)

buentipo

Windows 7 - Portatil HP Pavilion dv 9000

No puedo descargar los textos en PDF que leo en la Web (sí los que están alojados, sin abrir, para ser descargados). A pesar de tener el Adobe Reader X (10.1.2) y que puedo ver la barra de tareas que muestra el programa, al acercar el puntero del ratón (mause) en la parte inferior de la página: Las funciones, no responden.
Reitero: No tengo problemas a la hora de abrirlos para leerlos, pero algunos quisiera guardarlos o imprimirlos y “clikeando” en los icono de “descargar” o de “imprimir” del Adobe, no responden; ni con Firefox 10.0.2 (x86), ni con Internet Explorer que viene con el sistema.
¿Será mi Windows 7 (original) o el Adobe?

(La página, me dice que la descripción de mi pregunta es muy corta. Por eso escribo esto; a ver si me permite enviar la inquietud)

#1 buentipo (2 Posts) - 16/03/2012 16:59:33
Hola:
Ya solucioné el inconveniente, de la menera clásica (la cual me había olvidado y no sé por qué)
Muy simple:
Utilizando el navegador (Firefox), fui a \ "Archivo\ " (ángulo izquierdo de la barra de tareas) y desplegué el menú; cliquee en \ "Guardar como.\ ", y descargué el PDF en mi HP Pavilion.
Si alguien quiere agregar algo u otra solución, bienvenido sea.
Muchas gracias, de todos modos.
Buentipo.-
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/03/2012 17:09:37
Gracias por notificar como lo solucionaste, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema