Inicio Respuestas Windows

Descargar DriveSpace 3 para Windows 98 (Solucionada)

GaloGonza

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

Tengo un archivo comprimido con Drivespace 3 que utilizaron con Windos 98. Necesito el programa para descomprimirlo y no he podido encontrarlo en ningún sitio. Necesito el programa o una dirección donde encontrarlo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 22:40:28
Hola!

Veamos. El programa es un compresor pero necesitas descomprimir el archivo de instalación. Dinos en cual formato o que extensión tiene dicho archivo.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 GaloGonza (4 Posts) - 16/07/2012 22:53:25
Primero que nada gracias por la pronta respuesta.

El archivo se llama DRVSPACE.000

Te mando el contenido de un archivo de texto que también está en el disquete flexible:

Este disco se comprimió con DriveSpace 3, el cual requiere Windows 98.

Para usar este disco, debe montarlo primero. Para montarlo:

1. Ejecute DriveSpace seleccionando Ejecutar en el menú Inicio de
Windows 98 y escribiendo DRVSPACE.

2. En DriveSpace, haga clic en la unidad que contiene el disco,
haga clic en el menú Avanzado y después en Montar.

(Si este archivo está en una unidad distinta de la unidad física
que contiene el disco, la unidad comprimida ya está montada).

Para montar automáticamente todas las unidades comprimidas disponibles, haga clic en el
menú Avanzado, luego en Configuraciones, y active la casilla de verificación Montar automáticamente
nuevas unidades comprimidas.

IMPORTANTE: para montar y utilizar este disco comprimido, debe estar ejecutando
Windows 98.

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 23:35:21
Creo comprender que es un archivo que fue comprimido con drivespace y no el archivo de instalación del programa. En este caso debe descomprimirse con el mismo programa y leyendo lo que dice en wikipedia el mencionado programa fue incluido por Microsoft en windows, solo completamente funcional en windows 98, lo puedes leer en el siguiente link

http://es.wikipedia.org/wiki/DriveSpace

Ahora, pienso que para descomprimirlo tienes que buscar un ordenador con windows 98, no el programa. El procedimiento lo desconozco pero sería cosa de investigar un poco o esperar que alguine que lo halla utilizado en windows 98 te explique cómo se hace.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 23:37:23
Leyendo tu última respuesta, ahi tienes las instrucciones al pelo, entonces lo único que te hace falta es buscar un ordenador con windows 98, no te hace falta más nada.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 GaloGonza (4 Posts) - 16/07/2012 23:44:08
He hecho una instalación de Windows 98 esperando que drivspace estubiera integrado en el, como no es así, entiendo que es un programa que se instalaba y ejecutaba bajo ese sistema operativo. Incluso he instalado 95 y 98 SE por si sonaba la flauta sin resultados.
Otra vez gracias.
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/07/2012 00:06:43
Pero has hecho lo que indica en las instrucciones que tú mismo has colocado? si lo has hecho y no ha funcionado intenta colocando en ejecutar DBLSPACE en lugar de DRVSPACE

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 GaloGonza (4 Posts) - 17/07/2012 22:17:48
Muy buenas, añoche averigué el problema. Llevabas razón drivespace es un aplicación que viene con 98. Sólo había que instalarlo como componente de Windows desde agregar o quitar programas. Muchas gracias.
Abusando de tu sabiduría te pido ayuda en otro pequeño problema.
Me han bloqueado la cuenta Hotmail por recibir mucho correo no deseado. El caso es que para reactivarla me han mandado un código a una dirección alternativa que el mismo sistema he elegido. Como no dispongo de la clave para aceder a esta cuenta no puedo obtener el código.
¿Sabes de algún caso o donde puedo pedir ayuda?
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/07/2012 17:32:46
Hola GaloGonza!

Nos alegra que te halla servido la ayuda y lo hallas solucionado. Gracias por notificarlo y damos este tema como tal.

El problema con Hotmail debes exponerlo en un nuevo post.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo