Inicio Respuestas Windows 7

Como configurar mi teclado windows 7 en acer aspire 5740-6378

jogino

Acer 5740-6378,w7 ultimate

como configurar mi teclado windows 7 en acer aspire 5740-6378

hola he formateado mi pc,le puse el w7 ultimate,pero luego de formatear e instalar el sistema,mi teclado ia no tiene la correcta configuracion,solo funcionan bien las teclas de las letras,pero las teclas de simbolos tales como _,- ,?,etc estan cruzados.xfa aiudenme

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2012 11:46:33
Windows 7 contiene la mayoría de los drivers necesarios para este equipo. Los que no están incluidos, puedes descargarlos desde esta página del fabricante.

Con lo cual posiblemente cometiste un error durante la instalación al confirmar una ubicación geográfica equivocada. Pero podras cambiar en el panel de control la configuración del teclado.

Bajar - Subir
#2 andy1234567 (1 Posts) - 29/12/2012 06:25:19
Formatie mi pcme pide la contraseña pero no lee el teclad ni el mause que hice mal y que puedi hacer autor?