Inicio Respuestas Teclado

Configurar teclado Acer aspire one

blusanchez

Cambie el teclado de mi netbook pero algunas letras solo las escribe como si tuvieses presionado shift, por ejemplo la tecla U solo escribe 4. No sé como solucionarlo!!!

Windows XP, Acer aspire one.

#1 Javier (11.192 Posts) - 25/09/2013 17:13:07
Es sencillo, pulsa la tecla Fn (Función) y la Num LK (que está junto a la tecla insert a la derecha) al mismo tiempo, verás como se soluciona. Es debido a que has dejado activado el bloqueo numérico.

Saludos
Bajar - Subir
#2 blusanchez (2 Posts) - 27/09/2013 00:42:37
Gracias por tu respuesta, pero existen teclas que siguen sin funcionar.