Inicio Respuestas Tecla

Tecla fn para que sirve

doble00

Windows vista ordenador portatil hp 2133

para poder escribir tengo que mantener pulsada la tecla con un cuadrado en cuyo interior tengo las letras fn, si no la voy pulsando cuando escribo me escribe el doble uso de la tecla y no se como solucionarlo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/03/2012 23:47:40
Para desactivarla o activarla sin tener que estar presionando, presiona las teclas Fn+ blq num, Shift + blq num, o fn+F11. Depende de cada modelo de portátil, pero una de esas combinaciones debería valer.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro