Inicio Respuestas Problemas

Curriculum Vitae-Necesito Plantilla

castro24

Hola Buenas.Estava buscando plantillas de curriculums vitae pero no encuentro ninguna que se pueda descargar, ni nunga que sea llamativa y cencilla.disculpen si molesta la pregunta, pero no se donde mas buscar, entro en paginas que me llevan a mas paginas y nunca encuentro na.Enga Gracias por todo¡¡

#1 victorhck (4.712 Posts) - 14/03/2012 21:14:00
Hola!
Un consejo. Yo lo primero que haría sería revisar la ortografía, porque si me entregan un curriculum con las faltas ortográficas que tu pones , no sé si lo leería entero.
Cuida la ortografía es una buena carta de presentación.
No te lo tomes a mal, es un consejo. ;)
Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 castro24 (9 Posts) - 14/03/2012 21:16:53
Oquei, jajaja.auq no ne solusiona muxo.
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 14/03/2012 21:18:42
Si pones en google (u otro buscador): Modelo curriculum seguro que sale una web que ta va bien. Cuéntanos si te valió.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 14/03/2012 21:19:48
Yo creo que sí, es un buen consejo.

Como dice D-A-V-I-D Utiliza un buscador y seguro encuentras varias opciones!!

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 15/03/2012 11:16:23].