Inicio Respuestas Word

Plantilla en Word

halverto_86

Buenos días,

tengo Microsoft Word 2007 y quiero hacer una plantilla de Word para el trabajo y necesito poner un nombre de una empresa que poniéndolo en un sitio, se me ponga solo en los sitios que yo le diga, no se si me explico. Quiero hacer una plantilla para que me sirvan para todas las empresas de mi trabajo, así que sólo cambie un nombre y se me ponga sólo en los demás

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 pirata1984 (297 Posts) - 09/02/2015 13:57:15
Ve a \ "Diseño de página\ "\ \ \ "Marca de agua\ "\ \ \ "Personalizar marca de agua\ ".