Inicio Respuestas Problemas

Plantilla para blogger

Olenko

Windows 7 home

Hola, veréis quería crear una plantilla para blogger que fuera igual a la que se utiliza en esta página web ************* ya que como veis esta página está hecha con blogger pero tiene una animación flash. Pero todo lo demás es como un blog normal y con títulos a la izquierda. El caso es que me gustaría una página parecida (sin la animación flash, con una imagen propia). Y para eso, es necesario una plantilla igual.
Y lo que ocurre es que no conozco a nadie que sepa crear plantillas de blogger (como esa).

Os pido porfavor que me solucionéis esto, poneros en contacto conmigo por correo: (prohibido poner emails)

Gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 18/07/2012 11:03:01].
#1 siac (841 Posts) - 18/07/2012 15:26:47
En google, tienes un monton de plantillas para blogger, busca!
en blogger tienes la opción de subir el html,
comprueba también, si la pagina en cuestion de la que te gustaria tener la plantilla, tiene firma,
o sea: quien la ha creado o donde esta alojada

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!