Inicio Respuestas Problemas

Tengo problemas con mi blogg de Blogger

ajem

Hola, buenos dias amigos del Foro:
Tengo un problema técnico y les rogaría que a la mayor brevedad posible me indicaran como solucionarlo. Abrí un blog en Blogger conjuntamente con otra persona, figurando ambos como administradores del mismo. Ahora, hemos decidido que la otra persona, osea, el otro administrador se quede solo como Administrador del blog. El motivo de esta, es símplemente para que me indiquen los pasos a seguir para realizar tal cambio.
Por otro lado les comunico que últimamente he observado que cuando voy a entrar en el blogg, pongo la dirección en la barra de tareas ******), le doy a Enter, o a la flecha de entrar, y no se entra en el; sale una caja de dirección, en la que tengo que escribir mi dirección de correo electrónico, después de esto, ya sí aparece el blog. Cuando el blogg debe aparecer nada más escribir el nombre en la barra de direcciones y dar Enter.
Agradecería una respuesta con la solución.
Sin nada más por el momento os saluda.
Augusto J. Echevarria Martinez

ajem

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 27/05/2013 13:40:24].