Inicio Respuestas Problemas

Quiero hacer mi curriculum para mandarlo a empresas

yudania

Nesecito hacer mi curriculum y no he podido,no se como hacerlo y guardarlo,para mandarlos a diferentes empresas.

Telefono samsung2.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/11/2014 22:54:08
¡Hola!
Escribe en Google \ "modelos de currículum\ " y te saldrán montones de páginas para que los veas y te hagas modelos. Una vez los tengas, con escribir por correo electrónico a la empresa elegida, mediante una carta de presentación y adjuntarlos sirve, o mejor aún, enviarlos por correo ordinario con dicha carta de presentación, queda mas elegante.
Saludos.