Inicio Respuestas YouTube

Youtube quiere mi video para concurso. Y no se como mandarlo.

Otoatamo

Lo hago todo con un iPhone 3GS.

Youtube,me manda un Imei invitandome a poner dos de mis videos en su concurso y si es elegido, puedo obtener ingresos.
Pero yo solo tengo un iPhone y del cual grabo videos y los subo a Youtube y no se como mandar mis videos al concurso Youtube.
AYUUUDAAAAA,plis,pelase.

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 13/10/2011 01:14:20
Mira estas de suerte!. Hace varios meses ConfigurarEquipos tenía una seccion llamada: \ "Como se Hace?\ "