Inicio Respuestas Sony

Como desbloquear el puk de un celular marca sony ericson mod w350a

97dtw

Sony erycson mod w350a color negro con morado

necesito saber como desbloqueo elcodigo puk de micel marca sony erycson modelo w350a sin tener que comprar otro chip.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 16:46:51
Claro, para desbloquearlo debes meter el codigo qe tienes en el sobre donde te vino el chip

simple

si no lo tienes debes ir centro de atenciona a cliente de la telefonica

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.