Inicio Respuestas Sony

Como flexeo un celular sony ericson w205a a movistar

JOHNYFUY

HP 1GB RAM, INTEL ATOM MINILAPTOP

como flexeo un celular sony ericson w205a a movistar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 00:50:13
Eso lo hace movistar

tu pregunta no esta permitida en este foro, te adjunto las normas de este foro:

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc, (ya que las comunicaciones deben tratarse sólo en el foro).
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
- Dar soporte sobre logs de hijackthis (sólo los moderadores o usuarios autorizados deben hacerlo).
- No se puede hacer consultas por privado.
- Está prohibido hacer preguntas sobre liberar o desbloquear móviles, modems, etc.
- Está prohibido hacer preguntas sobre piratear o modificar consolas.

El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar a que la respuesta sea eliminada del foro.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 JOHNYFUY (5 Posts) - 12/10/2011 01:12:10
Pues que chafa
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 01:15:02
Por que chafa si ya te di la prespuesta

o no eres capaz de comprenderla?

lee

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.