Inicio Respuestas Sony

Como optimizar la calidad de mis fotografias con el sony ericson vivaz u5

mariano_vit

Hola tengo el equipo desde hace poco y me gustaria saber como sacarle el maximo jugo a la camara de fotos y video de mi vivaz u5.gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/11/2011 07:23:21
Usandolo cada dia lo podras hacer, pero antes leete las instrucciones, las de la camara y las de como hacer una pregunta efectiva.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 07:24:16
Los chismes y el dinero se hicieron para contarlos, y los manuales para leerlos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#3 eltucu15 (6 Posts) - 22/11/2011 23:06:38
Yo tengo ese celular asique te ayudo en lo que pueda.
Primero que nada las fotos de dia son mejores, esto debido a que el flash de la camara no es la gran cosa.
Al adquirir el celular, la camara, para sacar fotos, viene con 6mp asique si quieres cambiarlo a 8mp y tener la maxima calidad de imagen debes hacer lo siguiente:
-Primero pone la camara de fotos
-En la derecha de la pantalla te aparece tres iconos.
-Tenes que ir al ultimo, el que se encuentra mas abajo (tiene forma de maleta, valija) que son las opciones de la camara
-Luego te aparecen las opciones a cambiar como por ejemplo temporizador, tamaño de imagen, luz y mas
-Tienes que seleccionar tamaño de imagen y ahi ponerle 8 MP (4:3)
-Tambien para tener una gran foto y que no se vea movida, en las opciones te aparece \ "estabilizador de imagen\ ", entra y activalo.

Pues bien esas son opciones que te sirven para sacar la mejor calidad en fotos, en los videos ya viene configurado con lo mejor asique no tienes que cambiarle nada.
ESPERO QUE TE SIRVA. SALUDOS!