Inicio Respuestas Messenger

Messenger 2009 - Como hace Backup de Emoticones

FLV

Hola y gracias por estar ocupandote de esta pregunta, ojalá puedas responderla.

En una de las cuentas del messenger tengo 125 emoticones y en una cuenta nueva que abrí solo los que vienen por defecto.

Y además pensaba formatearla en poquito tiempo más y dije. uhhh voy a perder todos los emoticones, guiños, avatares que estuve guardando por tres años.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 23:53:27
Es una carpeta que se encuentra en tu perfil de usuario, pero que windows tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 FLV (3 Posts) - 14/03/2012 00:27:56
Gracias Nacho!

Datos de mi sistema:
Windosw Xp Versión 2002 - Service Pack 2

Versión del Messenger
Windows Live Messenger 2009 (14.0.8117.416)

Pregunta A - B - C

A - Como hacer backup de los emoticones y guiños del messenger
B - Como restaurar este backup realizado luego de formatear la maquina
C - Como llevar estos emoticones y avatares a una compu nueva (solo estan los que vienen por defecto). El llevar los emoticones a una compu nueva es para confirmar que el proceso funciona y no perderé los datos al formatear mi máquina.

Mi experiencia en pc

Mi fuerte es el manejo de Softwear, soy profesora de Autocad, 3d Studio y Windows en general.
El año pasado estudié reparación de Pc y e intento darme maña con tutoriales y el buscador de google. Pero a veces, como ahora, la cosa me supera. Estoy inentando desde hace más de una semana y no lo he logrado.

P.D.: Espero haber puesto todos los datos necesarios. Quiero decirles además que les pregunte a 5 Tecnicos que hacen reparacion de PC en la zona sobre este tema, y hasta al profesor con el que estudié reparación de PC y ninguno lo sabe y hasta me respondieron que no se puede.

Gracias Nuevamente
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 00:46:45
Espero que sepas habilitar archivos ocultos, abre esta ruta:

C:\ \ Documents and Settings\ \ (tu usuario)\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft\ \ Messenger

ahi dentro viene una carpeta con el nombre de tu correo, vas a copiar esa carpeta dentro de una memoria usb, en teoria ahi esta tus emoticones, fondos de pantalla y sonidos personalizados

para comprobar esto ve a otra pc, inicia sesion de msn, cierra secion, ve a la carpeta mencionada y reemplaza el contenido de la carpeta con el nombre de tu correo con la que has respaldado

inicia sesion y revisa si ahi estan tus emoticones

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 FLV (3 Posts) - 14/03/2012 23:23:38
Hola Nacho, gracias por responder. Y explico por si alguna otra persona colabora también en este tema.

Como todavía no tengo acceso a la compu nueva, intenté hacer lo mismo que me dice Nacho en mi máquina. Para ello hice estos pasos:

- Cree una cuenta nueva de Hotmail
- Luego la carpeta de backup de emoticones y guiños que tenía en el escritorio la renombré con la cuenta nueva que cree de hotmail
- Moví esta carpeta a donde están todas las cuentas de MSN, segun también tu me diste la ruta
- Inicié el messenger con la cuenta nueva por primera vez
- Agregué un contacto nuevo
- Y busque los emoticones para enviarselo al contacto. y SOLO aparecen los emoticones que vienen por DEFECTO, no se cargan todos los que estan en la carpeta que lleva el nombre de la cuenta nueva de hotmail.

PREGUNTA NUEVA AMPLIATORIA.

¿Como pasar los emoticones y guiños que tienes en una cuenta de MSN en tu compu, a todas las otras cuentas de MSN que tienes en la misma compu?

Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/03/2012 16:25:38
Ok, mejor prueba con el msn backup

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.