Inicio Respuestas Monitor

Monitor se apaga en inicio XP (Solucionada)

BAMBU118

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola: He cambiado recientemente el DVD del PC y el monitor. Utilizo XP profesional en Pentium 4, 1800 Ghz y ahora al arrancar todo es normal hasta el logo de XP y barra de carga, pero de ahi no pasa. El monitor se descanecta solo. Puede acceder al programa solo en modo a pruebas. Desde aqui no me deja instalar los drivers con mensaje de error (por tiempo o algo asi).
Necesito vuestra opinion y ayuda.
GRACIAS

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 23:15:03
Enciende el equipo y presiona f8 varias veces hasta que te aparezca un menu, de ahi selecciona habilitar modo vga

mira si entra y cuando entre ajusta la resolución de la pantalla

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 BAMBU118 (15 Posts) - 13/03/2012 23:48:06
Si presiono varias veces F8, sale para elegir IDE-O, Floppy o CDROM. No sale nada de habilitar modo VGA
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 23:52:57
Escoge ide-0 y sigue presionando f8 varias veces

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 bambu118 (15 Posts) - 18/03/2012 21:59:54
Muchas gracias Nacho.
Retomo el tema después de estos dias sin actividad. Me funciono perfectamente al instalar los drivers de monitor. Reinicie y sin problemas.
Hoy vuelvo a encender el Pc y sigo con el mismo problema. Solo puedo acceder por Modo VGA.
De todas formas eres un Crack informatico, porque estaba muy bloqueado y tu me has dado algo de luz. Gracias de nuevo, Nacho.
Tambien instale los drivers de la tarjeta grafica y ahora me sale un mensaje:
PDI Kernel Ports Device Driver.
?
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/03/2012 22:04:22
Hols, es que cuando entras en modo vga debes de ajustar la recolucion de la pantalla, normalmente entra en 600x480, debes ajustar minimo a 800x600, y si puedes a la que sigue

en cuanto al mensaje que mencionas, sera que no son los drivers correctos?

lee esto:

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 bambu118 (15 Posts) - 19/03/2012 13:08:28
Gracias Nacho. Probare y te contare las novedades.
Bajar - Subir
#7 bambu118 (15 Posts) - 22/03/2012 17:39:07
El monitor ya no se apaga. Funciona. Al final guardo una resolución mas baja, optima para arrancar perfectamente.
Muchas gracias por tus respuestas tan rapidas y por tu inestimable ayuda.