Inicio Respuestas Monitor

Mi monitor se apaga y vuelve a encenderce desde el inicio

juliromi04

Hoy estaba usando mi pc normalmente cuando la imagen empezo a verse borrosa,luego se apago y aparecio vga en la pantalla y comenzo desde el inicio como si recien la hubiese prendido,luego pasa lo mismo al volver a encenderla,le agradecere mucho su ayuda

Windows 8 cpu euro case.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 22/01/2014 10:22:35
Igual es por culpa de algun virus que te entro y te borro algun archivo de arranque de windows.
salva los datos importantes y hacele un formateo.