Inicio Respuestas Internet

No puedo instalar Internet Inalambrico CLARO en Suricata Revisión Mangosta

pittyol

XP Suricata Revisión Mangosta Pentium IV, no se puede instalar Internet Inalambrica de la red CLARO.

Hola mi gente, a ver: Resulta que instalé Suricata Revisión Mangosta a una máquina y todo bien, pero a la hora de instalar internet me sale que la controladora simple de comunicaciones PCI, le faltan los drivers.
A este equipo le instalé una tarjeta de 4 puertos USB, porque los que trae la máq. no funcionan y a la hora de instalar internet inalambrica CLARO, no se puede,
me sale esta imagen.

cannot copy files to c:\ \ archivos de programa\ \ internet movil claro 3.5 g, please make sure the file is not currently in use.
close any programs that might be using the file and try again

No se puede copiar los archivos a C: \ \ Archivos de programa \ \ Internet movil Claro 3,5 g, por favor asegúrese de que el archivo no esté actualmente en uso.
cerrar todos los programas que puedan estar utilizando el archivo y vuelva a intentarlo

No hya ningún programa que este en uso. ni nada por el estilo.

Alguna sugerencia, les agradesco.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 20:08:54
No podemos ofrecerte ayuda porque tu Windows es una versión desatendida que es lo mismo que decir pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y pedirte que leas las normas del foro.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro