Inicio Respuestas Verykool S700

Internet claro

sinaluisa

Como confiruro internet par Verykool i119 en compania claro

Verykool S700.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2015 08:43:57
Hola, para evitar problemas, lo mejor es que te pongas en contacto con Claro y que ellos te ayuden a realizar la configuración, cualquier incidencia que pueda ocurrir durante la configuración ya la tendrán reportada con anterioridad y su solución es más rápida

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,