Inicio Respuestas Disquetera

Mi disquetera no funciona

dariourbano

Sistema operativo VISTA

Buenas tardes. Tengo un ordenador fujitsu portàtil que no reconoce la disquetera. Entro a la opción "equipo" del menú de inicio, pero no aparace. No puedo abrirla, ni hacer copias de seguridad. etc. ¿Podéis darme alguna solución? Gracias. Josepa Urbano

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 18:34:42
Hola, prueba con esto: Problemas con unidad de DVD. Pero si no puedes abrirla, suena a avería. Intenta desmontarla y volver a montarla, a ver si la reconoce de nuevo y usa un clip o algo similar, para poder abrir la bandeja por medio de un pequeño orificio que verás cerca del botón para abrir, y comprobar si al menos lee los discos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 EduardoRuiz (2 Posts) - 10/10/2015 18:26:13
No tengo problemas en abrir y cerrar la disquetera en donde se coloca el disco y no reproduce pero sale un cuadrito que dice \ "Insertar disco\ "
Entrando en \ "Mi Equipo\ " solamente sale el figura del reproductor del \ "Disco:(C).
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2015 19:13:15
Hola, solo por aclararte los conceptos, siento comunicarte que lo que tiene tu ordenado NO ES UNA DISQUETERA, esto es una Disquetera, lo que tu tienes es una unidad óptica , lector / grabador de CD\ 's y DVD\ 's.

Salu2