Inicio Respuestas Control

Control universal marca eteren

gilo1968

Televicion marca sony y control universal marca eteren No 6434967

y si me pueden ayudar a conseguir los codigos para el control remoto y lo quiero programar a una televicion marca sony gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 01:13:14
Acaso sera steren?

si es asi, el numero que das no da resultado de nada, debes de dar el modelo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 01:13:15
¿No será de la marca Steren?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 01:21:49
Si es la marca que te comentamos, mira si ese modelo corresponde con alguno de aquí Fíjate en el nombre que tiene cada modelo, y mira si aparece el nombre del tuyo de una forma parecida, al menos, para saber el correcto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro