Inicio Respuestas Recovery

Dañado el recovery. AYUDA por favor!

Saika86

Buenas noches.
Fui a formatear un portatil Dell con la herramienta de restaurar a como venia de fábrica, pero se apagó el equipo y entonces se daño, no arrancaba. Busqué en internet, descargue el Windows Vista Cd Recovery y lo apliqué. El Pc arranca, pero cuando intento entrar para restaurar el pc a como vino de fábrica, las opciones vienen en ingles, y seleccione la que seleccione inicia windows sin más.¿Qué puedo hacer? No tengo cd's de windows. Es un Dell Inspiron 1454 con el Windows Vista.
Muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 23:22:06
De que manera iniciaste la restauracion del sistema al principio?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Saika86 (4 Posts) - 12/03/2012 23:32:14
Con el f8 al inicio y todo el rollo ese, de restaurar el pc a fábrica y demás. No tengo los cd\ 's como ya dije, y necesitaba restaurar el pc.nunca dio problemas, pero como ya dije se apagó cuando se estaba realizando y se fue.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 23:37:02
Y no puedes volver a iniciar de nuevo, con f8? deberia de poder repetirse el proceso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Saika86 (4 Posts) - 12/03/2012 23:52:26
No hay forma, lo he intentado de todas formas.
Cuando instale el cd recovery ese de windows venia en ingles, y aunque luego el sistema y todo esta en español como estaba, cuando inicio con el f8 las opciones esas de iniciar en modo seguro, normalmente, etc etc, que es donde anteriormente salia la opción de restaurar, salen en ingles, he pulsado varias y nada, se inicia el windows, aunque la opción de ms-dos si inició, ademas me fije, que donde pone el sistema pone \ "windows Vista (recovered)\ " , que no se si algo tendrá que ver, que ya no está el sistema como tal sino que está recuperado.aunque todo está como estaba, bueno salen mil errores al inciar y los programas al iniciarlos no se encuentran los directorios.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 23:57:11
Segun, debes de dar f8 y buscar la opción de reparar equipo, de ahi se abren mas ocpiones, entre ellas la recuperacion del sistema a su estado de fabrica

si acaso se ha dañado el windows, pero la habilidad de restaurar el sistema viene en una particion del disco oculta, se accede a esa particion como te comente

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Saika86 (4 Posts) - 13/03/2012 08:34:46
Esto es lo que pone en el manual
1. Encienda el equipo.
2. Cuando aparezca el logotipo de Dell, pulse varias veces para acceder a la ventana
Opciones de arranque avanzadas de Vista.
3. Seleccione Repair Your Computer (Reparar el equipo).Aparecerá la ventana System Recovery Options (Opciones de recuperación del sistema).

Yo aprieto el f8 y todo como te digo, y las opciones que salen son:

- Safe mode
- Safe mode with Networking
- Safe mode with Command Prompt

- Enable Boot Logging
- Enable low-resolution video (640x480)
- Last Known Good Configuration (advanced)
- Directory Services Restore Mode
- Disable automatic restart on system failure
- Disable Driver Signature Enforcement

- Start Windows Normally

Vuelven a Windows todas.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 16:42:45
Ok

prueba con un cd de windows, boetas de el y en las opciones de idioma lo seleccionas, desp das en reparar equipo, mira si de casualidad ahi aparece esta opcion, si no, entonces al parecer no resta mas que hacer una insralacion limpia

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.