Inicio Respuestas Modem

Ayuda I:\\Claro Internet\\Setup.exe = NSIS - archivo comprimido dañado

arrreeelkan

Realizo un analisis con eset nod32 antivirus 6 a mi modem y me salta solo esto I:\ \ Claro Internet\ \ Setup.exe = NSIS - archivo comprimido dañado. que es es un malware oalgo así por que creo que es la raiz de todos los problemas de la velocidad de el modem. desde ya gracias.

Sistema operativo de 64 bits, procesador x64 windows 8 single language. Intel(R) Celeron(R) CPU G460 @ 1.80GHz. Memoria RAM 2,00GB.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/08/2013 13:45:19
Hola
lo que no escribes son los datos del dispositivo, puede ser que el dispositivo no tiene capacidad

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 abelquesale (2 Posts) - 07/08/2013 02:05:56
Hola soy el que pide la ayuda pero desde otra cuenta :P
el modem es un huawei 3g de argentina compania claro por si te sirve
version del controlador 2.6.2.3103
Bajar - Subir
#3 kalamargo (5.030 Posts) - 07/08/2013 03:33:05
Lo mejor que podrías hacer es explicar tu problema en detalle porque con lo que comentas, es difícil poder ayudarte.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 abelquesale (2 Posts) - 07/08/2013 04:27:19
Lo que quiero saber es que debo hacer por que no se si es un problema o que quiero saber el por que de que me aparese eso en el registro. diganme que necesitan para poder ayudarme ayudarme.
esto es lo que me sale en el registro del analisis cuando analizo con mi antivirus al modem que tengo.
me dice: numero de objetos analisados xxx
numero de objetos infectados: 0
numero de objetos desinfectados: 0
pero en el recuadro blanco de la ventana del analisis me dice
I:\ \ Claro Internet\ \ Setup.exe = NSIS - archivo comprimido dañado en letra azul. quiero saber que es lo que significaa. gracias.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/08/2013 02:07:12
Es un archivo ejecutable que seguramente tiene que ver con la instalación del módem. No está infectado ni es un virus y no influye en la velocidad de navegación.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.