Inicio Respuestas Internet

Necesito ayuda, no tengo mucha experiencia en internet

joseve1

Tengo un buen antivirus, que en teoria me debe durar hasta el 2022, he dejado hoy a un amigo el portatil y cuando lo he encendido me sale que solo me queda de prueba una semana y que si quiero comprar, eso me pasó en una ocasion y fué porque me salió un letrero diciendo si queria actualizarlo y dije que si, entonces como es pirata me salio el mismo letrero que hoy, me temo que haya vuelto a salir y mi amigo le aya respondido lo mismo, en aquella ocasión un amigo me actualizó el sistema con una fecha anterior y volví a tener mi antivirus como siempre, por eso quiero hacer lo mismo, pero no se como

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/03/2012 20:19:49
Qué antivirus es este tan bueno que da licencias hasta 2022? estos suelen ser versiones piratas.
cierro, te ruego que te leas las norma.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 11/03/2012 20:21:04
No damos ningún soporte a software ilegal. Existen numerosos antivirus gratuítos sin restricciones y de buena calidad.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro