Inicio Respuestas Problemas

Necesito mucha ayuda es urgente

will1am

Necesito ayuda porfavor ayuda mi telefono me lo regalaron pero venia bloqueado y no se que hacer para desbloquearlo le e puesto mucha claves y e buscado en internet y nada el telefono dice ingrese codigo de telefono y solo tiene para llamadas de emergencia

Linux (¿versión?) 32 b, Firefox 8.0 Cunaguaro/8.0.

#1 conradosene (4 Posts) - 25/08/2014 05:04:29
Si nos comunicas el modelo y detalles del celular quizas podamos ayudarte
Bajar - Subir
#2 will1am (2 Posts) - 25/08/2014 06:43:02
Bess movistar vz219 es griscon una antena
/home/canaima/Imágenes/h-20.jpg
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 25/08/2014 06:59:24
Tanto egixir ayuda urgente y no eres capaz ni de poner en condiciones una pregunta, ni la foto o lo que sea que hayas intentado poner.

lo que necesitas es también es leer las normas, y a quien te lo haya regalado, le pides los codigos de desbloqueo.
cierro