Inicio Respuestas Internet

Debate: que experiencia tenemos en las compras via internet

Mega-tron

Hola, sabemos que existen tiendas virtuales como ebay, mercado libre, etc. que sería lo que son los grandes almacenes donde tenemos infinidad de tiendas para comprar, en mi muy particular caso estaba buscando un organo, sintetizador, piano, teclado o lo que se le paresca, XD bueno pues me puse a buscar uno de segunda mano para tal vez alcanzar mi presupuesto por algo mejor que tubiera mas funciones que un nuevo (de acuerdo a mi presupuesto), y bueno me decidi por un fabuloso s910 (que por cierto no lo compre), pero como son de los que hay en tienda nuevos, decidi visitar una tienda para escuchar sus sonidos antes de decidirme comprar, y para mi sorpresa el precio de la tienda era mas economico que el que hiba a comprar de segunda mano, de hecho me puse a revisar otros tantos teclados y bueno el detalle fue el mismo, de hecho hasta algo que me parecio venta fraudulenta (un precio demasiado bajo)

por eso abro este post de debate para que comentemos las experiencias que tenemos en las compras que hacemos via internet

y tengan cuidado en sus compras para que no pierdan su inversion, en compras fraudulentas, y revisen siempre que no sea un vendedor nuevo, o que esten seguros que el articulo que van a comprar lo tenga efectivamente.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/02/2012 07:06:59
Yo solo compro por internet lo que no encuentro en las tiendas fisicas de mi localidad, por viejo (aparatos ya fuera de circulacion) o cosas que no hay por poco habituales.
muchas cosas son para mi, pero también hago compras para un amigo, y en el 100% es en paginas que ofrecen (aparentemente) ser legales y formales, como así ha sido, y aunque una que tenga paypal sea mas cara y/o haya un suplemento, el pago lo hago por paypal antes que poner los datos de la tarjeta.
Bajar - Subir
#2 TheSag (12 Posts) - 29/03/2012 23:20:06
Yo no tengo experiencia por que desconfió mucho de las compras por Internet prefiero ir a comprar las cosas en un establecimiento confiable
Bajar - Subir
#3 DJTachoo (8 Posts) - 02/04/2012 09:46:53
Bueno en mi experiencia :

Como soy de un pueblo muy alejado de la Tecnologia (Tepic) y mas que soy de otro pais (Mexico)
Solo compro lo que no esta disponible en mi ciudad y/o pais Como :
Partes de ordenador
CDJ
Mescladoras
Teclados electricos
Programas
Etc.

Pero siempre me aseguro de lareputacion del vendedor , también investigo numeros de telefono direccion del local de la empresa y por lo regular trato de contactarme con el vendedor ( Con los que son fuera de mi pais aveces ya que me cobran llamadas trasContinentales)