Inicio Respuestas Face

Ayudame nesesito abrir mi face

AUDRUEY

El sistemsa es yoo y es laptop acer con windows 7

el problema que tengo es qe cuando abro la cuenta del face se tarma mucho y ademas después de que lo abre se ve la pantalla en blanco QUE AGO AYUDAMEEEEEEEEEEEE?

#1 cinteotl021 (14 Posts) - 11/03/2012 06:13:32
No das mas especificaciones de tu problema, yo te recomendaria que pruebes con otro navegador, llamese mozilla, chrome, opera, etc, prueba y ve si esto te funciona, saludos