Inicio Respuestas Recuperar

Nesesito recuperar mi face alludenme pofa

400000

El otro dia una "amiga" me cambio el face entonces no me lo quiere debolver entonces nesesito su ayuda porque tengo informaicion muy baliosa y la debo recuperar pofa ayúdenme

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/05/2013 04:56:39
Prueba en recuperar contraseña u olvide mi contraseña, es lo mas que te podemos decir

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D