Inicio Respuestas PC

Arranque del PC anormal.

coyote123

Tengo un pentium 4 y desde 3 días no arranca correctamente.
Al encenderlo, se queda en la pantalla del logotipo de pentium 4 HT durante más de 5 minutos antes de empezar a cargar Windows,.
Al principio ocurría poco pero ahora es casi siempre.
Antes de tener este problema, el logotipo aparecía unos pocos segundos y enseguida empezaba a cargar Windows.

He abierto el PC y limpiado con aire comprimido pero sigue igual.

¿Que puede ser?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 10/03/2012 21:13:48
A mí me suena a virus,intenta pasar el antivirus y nos cuentas.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 10/03/2012 21:36:40
También podria ser algo de condensadores electroliticos secos.
Bajar - Subir
#3 coyote123 (9 Posts) - 10/03/2012 21:53:01
Condensadores electroliticos secos?
En la placa base?
Voy a pasar el antivirus a ver que tal
Bajar - Subir
#4 coyote123 (9 Posts) - 10/03/2012 22:16:59
También he notado al limpiar el pc por dentro que tenía el conector de la fuente de alimentación a la tarjeta gráfica quemado.
He desconectado ese conector y conectado otro que estaba libre.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 11/03/2012 02:30:47
Si la fuente de alimentación no está en buenas condiciones (como parece por lo que cuentas), puede probocar fallos en el resto de componentes. Tampoco estaría mal que le hicieras un chkdsk al disco duro, pues puede ser por sectores defectuosos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#6 cinteotl021 (14 Posts) - 11/03/2012 06:29:02
Puede ser la fuente de poder que ya esta mal o puedes probar cambiando pasta termica, esto ultimo a mi me ha solucionado eso muchas veces
Bajar - Subir
#7 coyote123 (9 Posts) - 11/03/2012 13:24:12
Bueno, esto es lo que he hecho:

- he pasado el antivirus y he pasado el chkdsk.
Todo seguía igual.

- He comprobado las tensiones de salida de la fuente de alimentación. Todas correctas o un pelín por encima (5V marcaba 5.3V) menos la de 12V que daba ligeramente menos (11.92V).

- He puesto pasta térmica al procesador.

- He quitado la pila de la placa base unos minutos.

Una vez hecho todo esto, el pc arrancó bien.
Sin dejar que cargue windows pero después de ver que pasaba logotipo rápidamente, lo he apagado y encendido varias veces y no daba problemas. El logotipo sólo aparecía unos 7-8 segundos.

Finalmente, he dejado que arranque completamente, he utilizado el pc unos minutos y lo he apagado.

Pues al volver a encender, ya estaba otra vez el mismo problema (logotipo durante minutos).

Ahora, he comprobado que cuando desenchufo el pc de la corriente eléctrica durante unos 10 segundos, entonces arranca correctamente.

Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 11/03/2012 16:34:29
¿Tiene toma de tierra donde lo estás enchufando?
Yo probaría con otra fuente de alimentación. Y eso que comentas de encenderlo y apagarlo sin dejar que se inicie por completo, es lo \ "mejor\ " que puedes hacer para cargarte el disco duro y el propio SO. Si no apagas el equipo correctamente, poquito va a durar ese disco duro.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#9 coyote123 (9 Posts) - 11/03/2012 17:02:24
Ok, se que no es bueno encender y apagar antes de que se inicie pero sólo ha sido para probar esta vez. No tengo por costumbre hacerlo.
Si que lo tengo enchufado con toma de tierra.
Desgraciadamente no tengo otra fuente de alimentación para probar.
Bajar - Subir
#10 coyote123 (9 Posts) - 12/03/2012 15:52:06
¿Y no podría ser la tarjeta gráfica?
Estoy por comprar otra fuente pero no estoy seguro que sea eso.
Bajar - Subir
#11 coyote123 (9 Posts) - 12/03/2012 19:14:39
He comprado una fuente de alimentación nueva.
No hay cambios, el problema persiste.
Alguna otra idea?
Bajar - Subir
#12 pani7 (1.163 Posts) - 12/03/2012 22:50:21
Por que no reparas windows,a ver que ocurre
Bajar - Subir
#13 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 22:57:52
Cuando enciendes un equipo, este hace una compracion del motherboard, verifica que todo este correcto, mientras te muestra el logo del fabricante, en tu caso el logo del pentium 4

si todo esta correcto en cuanto a las comprobaciones avanza sin problemas, pero si algo esta mal, ahi se detiene. como es tu caso

aqui no entra el sistema operativo ni virus, ya que estamos hablando de comprobaciones del bios

una prueba sencilla, desconeta las unidades opticas, unidades de floppy, y si tienes, desconecta lectores de tarjeta; deja solo el disco duro del sistema operativo, enciende y prueba

que hace?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#14 pani7 (1.163 Posts) - 13/03/2012 13:49:36
Según lo hablado si entra en el sistema operativo,el problema es que cada vez vá mas lento
Bajar - Subir
#15 swissman (39.814 Posts) - 13/03/2012 13:53:39
Examinemos por virus.
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#16 coyote123 (9 Posts) - 13/03/2012 14:26:23
Gracias por las respuestas.
He intentado actualizar la bios y ya no arranca el pc (mensaje de que falta teclado y disquetra y pitidos).
Lo he llevado al técnico.
Bajar - Subir
#17 coyote123 (9 Posts) - 03/04/2012 20:15:10
Hola de nuevo.
El técnico me dijo que la placa estaba averiada, que no respondía y me aconsejó comprar otro PC.
Estaba buscando otra placa de segunda mano cuando se me ocurrió investigar el fallo en internet.
Afortunadamente encontré la solución y pude recuperar la BIOS fácilmente.
El error estaba en el archivo ejecutable de la actualización de la BIOS que el fabricante tenía en descarga.
He vuelto a reinstalar Windows 7.

Swissman, he pasado todos los programas que me indicastes pero el arranque sigue igual.
Aquí dejo el log de Hijackthis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 19:45:40, on 02/04/2012
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wininit.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsm.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
c:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ Antimalware\ \ MsMpEng.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ WLANExt.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ conhost.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Program Files\ \ Ralink\ \ Common\ \ RaRegistry.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Program Files\ \ TuneUp Utilities 2011\ \ TuneUpUtilitiesService32.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSVC.EXE
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSvcM.exe
C:\ \ Program Files\ \ TuneUp Utilities 2011\ \ TuneUpUtilitiesApp32.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe
c:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ Antimalware\ \ NisSrv.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ WUDFHost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Sidebar\ \ sidebar.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Ralink\ \ Common\ \ RaUI.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware 2007\ \ aawservice.exe
C:\ \ Users\ \ YO\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Users\ \ YO\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.buscadorgenial.com/buscador.php?gname=Google%20by%20Dj%20Makis
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ClockGen] C:\ \ Users\ \ YO\ \ Downloads\ \ ClockGen_1.0.4.7-[Guru3D.com]\ \ ClockGen.exe -i p=0
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] \ "c:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe\ " -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Sidebar] C:\ \ Program Files\ \ Windows Sidebar\ \ sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - Global Startup: Ralink Wireless Utility.lnk = C:\ \ Program Files\ \ Ralink\ \ Common\ \ RaUI.exe
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Photo Gallery\ \ AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Ad-Aware 2007 Service (aawservice) - Lavasoft - C:\ \ Program Files\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware 2007\ \ aawservice.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Ralink Registry Writer (RalinkRegistryWriter) - Ralink Technology, Corp. - C:\ \ Program Files\ \ Ralink\ \ Common\ \ RaRegistry.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: PC Tools Auxiliary Service (sdAuxService) - PC Tools - C:\ \ Program Files\ \ Spyware Doctor\ \ pctsAuxs.exe
O23 - Service: PC Tools Security Service (sdCoreService) - PC Tools - C:\ \ Program Files\ \ Spyware Doctor\ \ pctsSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: TuneUp Utilities Service (TuneUp.UtilitiesSvc) - TuneUp Software - C:\ \ Program Files\ \ TuneUp Utilities 2011\ \ TuneUpUtilitiesService32.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ uxtuneup.dll,-4096 (UxTuneUp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 18306 bytes
Bajar - Subir
#18 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2012 20:46:41
Como veo que la única comprobación del disco que has realizado es el chkdsk, te sugiero asegurarte de otra manera que no sea el disco.
- Utiliza HDtune para comprobar velocidad de lectura y valores smart, o en su luger crystal Diskinfo para ver valores smart y crystal Diskmark para comprobar la velocidad de lectura.
- O simplemente usa un live-cd de linux (ubuntu, opensuse etc.) para comprobar que desde cd arranca y carga bien el SO.
En algunos casos de avería de discos, la superficie y la lectura son correctas (chkdsk), sin embargo el circuito trabaja de forma anormal de manera que solo se alcanzan valores de traqnsferencia de unos cientos de kBps en lugar de varias decenas de MBps, lo que si provoca carga muy lenta.
Bajar - Subir
#19 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2012 13:33:37
En el log no veo nada malo.