Inicio Respuestas Programas

Programas no deseados

tullere

Hola amigos mi problema es el sig.: tengo un notebook lenovo g460 y se me metieron unos programas (shareaza, emule v0.50a, ares 2.1.7.3041) y no aparecen en el panel de control como para desinstalarlos desde alli. al abrir el explorador se inician y salen solo en el administrador de tareas los trato de finalizar y no pasa nada, los trato de maximizar y no aparecen en pantalla. pero al apagar el pc estos aparecen en pantalla y me indica en la pantalla de apagado que hay unos programas abiertos, si deseo forzar el apagado. de antemano gracias por su ayuda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/03/2012 18:35:25
Hola, antes que nada limpia tu pc con ccleaner, haces un escaneo completo con malwarebytes y analisi total de spyware con spyware terminator (no aceptes la barra crawler en el instalación) , te dejo los tutoriales

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Spyware Terminator

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Mira si te aparecen los programas en la lista de programas en inicio y si tienen la opción Unnistall para desinstalar desde allí y borra las carpetas de archivos de programa o program files

Limpias el registro con ccleaner y nos coméntas

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo