Inicio Respuestas Apple

El Itunes ¡No parece de Apple!

MariaMSM

Soy una forofa de Apple, tuve la suerte de que cuando comence a tabajar (hace mucho, vamos a dejarlo ahi) entre en una agencia de publicidad y en estas debido al trabajo delos creativos se conocian los apple cuando en España casi no se sabia que es un pc y desde ese dai me enamore de apple y de los Mac. Tengo poco porque los precios no son precisamente baratos y los gastos muchos pero si por mi fuera me comrparia todo absolutamente todo lo que hacen.

Bien pues los reyes me trajeron hace un año un ipod nano y un ipod con los cuales estoy encantada y no tengo ninguna queja, ahora bien no se puede decir lo mismo del I tunes!!! incluso envie una queja a apple directamente donde desde mi punto de vista les dije el pero insulto que se les puede hacer y es que el I tunes es un producto propio de Mircosoft que no de Apple.

Pero donde esta la estetica visual de todos los sitemas Apple tan caracteristica yq ue después han copaido el resto? que ha de lso sistemas de carpetas de archivos de imagenes visuales de estos y de facilidad de uso intuitivo que les caracteriza? dede mi punto de vista el visual y distribucción es pesimo, feo poco atractivo,dificil de ver., y donde todo funiona fatal.

Las quejas son innumerables y no hacen nada por cambiarlo? No lo entiendo.