Inicio Respuestas ITunes

Pasar a itunes

juancmamcho

Windows7 64bits

Hola tengo un problemilla: cuando bajo un video, si quiero convertirlo a sólo música mp3, para posteriormente guardarlo en la carpeta que me ofrece como por defecto, " itunesmúsica/agregar automáticamente/", no me aparece por ningún sitio en itunes, y no lo puedo cargar en el ipod. ¿ me puede decir alguien qué pasa.?
También he intentado para hacerlo más sencillo, cargar de realplayer al ipod, y no he podido ¿ se puede convertir video a mp3 y pasarlo directo a ipod.?
Gracias de antemano
kyberman