Inicio Respuestas Laptop

Como restaurar el sonido de la laptop

giusppe

Windows 7 ultimate

estuve andando en el panel de control y entre en audio desactive el sonido y ahora mi laptop no tiene sonido ayuda

#1 JS-DoS (833 Posts) - 10/03/2012 10:14:54
El sonido se activará en el mismo sitio en que lo desactivaste, de todos modos suele haber una tecla con el simbolito de un altavoz en el teclado para activarlo y desactivarlo, o bien pulsas inicio / ejecutar y escribes mmsys.cpl y aceptas. Salu2

E pluribus unum