Inicio Respuestas Laptop

Como recuperar el sonido de mi laptop

vinicioimb

Ingreso en you tube y no sale el sonido ni siquiera en audifonos

Dell windows 8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/04/2018 00:06:59
Hola!
Aclara si es solo en Youtube o cualquier sonido.
Puede que te falte instalar el códec mp3 el mas común.Puedes probar instalando, si no funciona solo con el mp3 un pack completo de códec a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 02/04/2018 00:09:23
Se me olvidaba.Si no se oye nada, puede que necesites reinstalar los controladores de sonido de tu tarjeta. Antes de ello, entra en la configuración y repasa que parámetros tienes, no vaya a ser tengas el volumen al mínimo o desactivado. Dichos controladores los tendrás en la web del fabricante, bien del portátil DELL según tu modelo, o de la tarjeta de sonido.
Saludos.