Inicio Respuestas Sonido

Como recuperar el sonido

mars16miz

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

me pasaron de un cel a la compu unos viedeos grabados. pero no se olle solo se ve. que puedo hacer p que recupere el sonido?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/10/2012 01:13:13
Si solo te ocurre con esos videos, es porque el programa con el que lo reproduces, no tiene los codecs necesarios.
Puedes instalar un paquete de codecs como el K lite codec pack, o instalar un reproductor que ya incluya todos los más comunes (que es lo mejor), como por ejemplo el VLC, o el KMPlayer.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need