Inicio Respuestas Pantalla

Recuadro en mi pantalla....

krack2012

Windows 7, packard bell,AMD athlon II x2p340,ATI mobility radeon HD 4250, 2 gbmemory,500 gb hdd

hola.tengo un notebook packard bell, AMD athlon II x2p340,ATI mobility radeon HD 4250, 2 gb memory,500 gb hdd, sistema operativo windows 7; pero en estos al encender me aparece un recuadro que dice: problema al iniciar C:windows/system32/powercfgt.dll y mas abajo dice que no se puede encontrar el modulo especificado, bueno si alguien sabe de qe se trata esto le agradeceria su ayuda, ya que tengo idea de qe se trata.