Inicio Respuestas Windows 7

¿És posible recuperar windows 7 después de haber instalado windows 8 en c:?

PEPITO234

Quiero desinstalar windowds 8, pero no sé como recuperar windows 7 que tenía instalado. Me preocupa la licencia del windows 7, no quiero perderla.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 10/03/2012 00:59:55
Supongo que si windows 8 es similar a los demas windows y no hiciste una partición en la instalación e instalaste el 8 en c donde estaba el 7 la unica opción es volver a instalar el windows 7 ya que la licencia nunca se pierde.