Inicio Respuestas Windows

Problemas por haber instalado antivirus el windows instales no funciona

guadull

Lo que quiero es que mi computadora funciones como antes, ya no puedo instalar programas, ni desintalarlos.
no puedo actualizar antivirus.
me dice hay problema con windows installer eso dice mi PC

Windiws 7 ultimate servi pack 1.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/10/2013 18:26:10
Si no puedes instalar ni desinstalar programas, prueba arrancar con el cd original de tu windows ultimate y trata de reparar el sistema en lugar de instalar. Si esto no es posible, realiza una copia de tus archivos personales en dispositivos externos y realiza una instalación nueva desde cero de W7.

Si tu equipo venía sin cd de windows, puedes también restaurar tu equipo al estado de fábrica desde la partición oculta con el sistema. La forma de activar la restauración depende de marca y modelo de tu equipo. Mira en el manual que le acompaña como debes proceder.