Inicio Respuestas Número

¿como puedo saber un numero desconocido?

lalinda2311

Pc sobremesa, VAIO windows xp professional

m gustaria saber como puedo averiguar un numero desconocido, mmi direccion de correo es :(prohibido poner emails) graciassss¡¡¡¡

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2012 22:00:26
Si se trata de una incógnita de una ecuación, resolviendola.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 22:13:09
A * 5 = 15 donde a es el numero desconocido; moviendo 5 a un lado en su operacion contraria, en este caso dividiendo

a = 15/5, lo que da como resultado 3

3 * 5 = 15

algo asi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.