Inicio Respuestas Monitor

Consideraciones antes de comprar monitor

colombin

Hola:
Pues eso, quiero comprarme un monitor a buen precio para internet, diseño grafico y ver tv de entre 17 y 27 pulgadas de buenas prestaciones. Que me recomiendan? y que debo tener en cuenta para luego no arrepentirme?
Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 19:17:26
Depende de tu presupuesto pero sería una tv con 1080p (full hd), led, 2,000,000:1 de contraste, 120hz, y wifi marca samsung, lg o sony; también pudiera ser panasonic

XD

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 colombin (292 Posts) - 09/03/2012 19:23:40
Hola:
Pienso en un presupuesto entre 100 y 150 Euros.
Gracias