Inicio Respuestas LG

Increible problema con monitor LG, nunca antes visto.

frufino

SO: Windows 7 Ultimate. 64 bits Targeta Madre (Motherboard): MSI H61M-P21(B3) Procesador Intel Core I3-2100 3.1Ghz.

Tengo un monitor LG FLATRON L192WS-BN que al conectarlo a la pc muestra una interferecia que cambia su intensidad en dependencia de la frecuencia que le pongas, por lo que pense que podia ser la frecuencia y la cambie de 60 a 75 y a todas las maneras posibles. Lo probe con la targeta de video NVidia GForce GT220 que es con lo que lo estoy usando ahora mismo y me hace lo mismo.
Lo mas interesante es que cuando lo pruebo en otra pc se ve perfectamente bien sin ningun defecto y si pruebo otro monitor con mi pc pues se ve a la perfeccion. La cuestion es que esta pareja que tengo de pc y monitor al parecer son de alguna manera incompatibles y me gustaria saber si esto es de alguna manera posible y si tengo forma de corregir este error del monitor con mi pc.

Descarte la posibilidad de que fuese algun problema de interferencia, porque lo probe en el mismo lugar como monitor auxiliar de una laptop y se ve de maravillas.

Por si fuese un dato de importancia lo tengo conectado por el puerto VGA.

Lo unico que me quedaria por pensar es que necesite algun driver especifico que logre resolver este conflicto de compatibilidad.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/03/2012 13:56:10
¡Hola!
¿Puedes probar dicho monitor con otro cable?

Saludos.
Bajar - Subir
#2 frufino (2 Posts) - 25/03/2012 01:57:46
Si hermano, ya lo he probado con otros cables, incluso he probado los cables mios en otros monitores. Esa posibilidad ya la descarte.
Gracias por la sugerencia.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/03/2012 22:17:06
¡Hola!
Pues hermano.solo se me ocurre que hagas un conjuro para \ "el mal de ojo\ " porque desde luego, es increíble lo que le pasa.

Y ahora que caigo ¿Has probado cambiando de ubicación?.a ver si es una interferencia externa y al moverlo desaparece.

Saludos.