Inicio Respuestas PC

Qué reproductor de música no PC utilizar en actuaciones en directo ?

lopezlola

SAMSUNG GALAXY S

Hola me gustaría saber qué se puede usar para lanzar temas en actuaciones en directo que no sea un PC. Se usaba un ARCHOS INTERNET 5, pero ha salido defectuoso y se queda colgado. Tambíen se han usado móviles, el último un SAMSUNG GALAXY S, y van bastante bien, pero nos parece poco profesional. Los Ipad los vemos más orientados a internet, los ipod tienen la pantalla demasiado pequeña. Nos gustaría saber qué usar y qué modelo.
Agradezco vuestra colaboración.
Un saludo