Inicio Respuestas Música

Solución a reproductor de música

jrmg241262

Compre un reproductor de música en Manhatann Nueva York en el mes de agosto de 2015 para mi hijo y ya en Tepic, Nayarit México al dárselo nos dimos cuenta que la pila no carga, me interesa saber si tienen pilas de carga eléctrica y cuanto cuesta para poder mandarles el dinero y que me envíen la pieza
Características del reproductor
REPRODUCTOR DE VÍDEO Y MP3 CON PANTALLA TÁCTIL
SERIE MP 820 JO5210006090
Agradeceré su información y respuesta

Características del reproductor REPRODUCTOR DE VÍDEO Y MP3 CON PANTALLA TÁCTIL SERIE MP 820 JO5210006090 .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/09/2015 01:25:38
Bueno a nosotros no nos lo mandarías ya que no vendemos nada, por que no te pones directamente en contacto a donde lo compraste

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 03/09/2015 01:26:40
Configurarequipos no se dedica a ninguna clase de venta, ni de intermediario. Prueba en sitios como ebay o donde se dediquen al tema que solicitas.
Saludos.

Spain is not Spain